COBRO ADMINISTRATIVO: Es un modelo de recuperación en el cual, se efectúa una gestión comercial a los clientes con alturas de mora tempranas desde 1 día hasta inclusive 90 días de mora. Este incluye gestión con recursos masivos como IVR y SMS interactivos. COBRO PRE JURÍDICO: Modelo de recuperación en el cual, se efectúa una gestión comercial de conciliación a los clientes con alturas de mora desde los 91 días, identificando el perfil del deudor bajo un enfoque de conciliación y negociación de las obligaciones. Esta gestión abarca los segmentos de cartera vencida y avanzada de la obligación. COBRO JURÍDICO Y GESTIÓN DUAL: Agotada la instancia comercial en la cual el deudor no presenta solución a la mora, se procederá al inicio de la acción judicial previo estudio de la garantía, cuantía y geo-referenciación. No obstante, judicializada la obligación, se continuará con el área comercial la búsqueda de una posible negociación. CALL CENTER: Contamos con una adecuada infraestructura física, tecnológica y de comunicaciones que nos permite ofrecer a nuestros clientes la implementación de soluciones de Contact Center bajo el enfoque Customer Relationship Management (CMR) por medio de herramientas como: Servicios de marcación automática y predictiva, sistemas de grabación de audio entre otros. ASESORÍA JURÍDICA: Se orienta a los clientes en las áreas de: Estudios de títulos, asesorías legales a nivel empresarial, compra de inmuebles. COMPRA DE CARTERA: Realizamos la gestión de compra y venta de cartera en cualquiera de las modalidades administrativa, preventiva, pre jurídica, jurídico o castigado de las entidades financieras, reales y otras que lo requieran. TELEVENTAS: Se ejecuta por medio de canales digitales, gestión telefónica y posventa.
2001