Experiencia del Cliente abarca desde el momento que el cliente toma contacto con su empresa hasta el servicio post venta, en cualquier instancia del proceso se puede perder un cliente, y cuando se van... el 89% no va a regresar por ningún motivo. Solo si opera bien podrá brindar una experiencia memorable a sus clientes. En esta materia desde hace 25 años estamos acompañando empresas altamente exitosas como Exxon Mobil, Walmart, GSK, etc. quienes nos desarrollaron como proveedores a lo largo del continente y nos enseñaron el secreto de su éxito "Operar desde una lógica de mejora continua" enfocando a los equipos con indicadores de gestión (KPIs) simples que permitan medir, corregir y mejorar. CIOM es una plataforma que permite a Grandes, Medianas y Pequeñas empresas contar con un app de campo para que todo se ejecute de forma estandarizada y al mismo tiempo la plataforma convierta los resultados en oportunidades de mejora para su negocio. Un app que no solo le permite equipar a su personal con una herramienta que simplifica su trabajo, sino que puede hacer lo mismo con el personal de sus proveedores permitiendo tener toda la información que necesita para mejorar en una sola herramienta. Ya sean tareas de supervisión como Inspecciones, Auditorías, etc. la simple ejecución de procesos como Reposición de Góndolas, Apertura y Cierre del local, Limpieza, etc. así como también tareas de investigación de mercados como conseguir información de competidores... CIOM le da la herramienta que le permitirá trabajar como una MULTINACIONAL. Y si le falta personal para ejecutar las tareas de Supervisión, Ejecución o Investigación... CIOM también le acerca una solución uberizada para contar en tiempo real con proveedores certificados que puedan darle la capacidad y/o la cobertura que necesita para ser el líder de su industria. Con CIOM usted y su equipo podrán alcanzar nuevos niveles de productividad y eficiencia. CIOM LET´S MAKE THINGS HAPPEN.
2022