· Visión “Ser una institución pública de salud confiable y de prestigio, que entregue prestaciones eficientes y de alta calidad, en un ambiente laboral con personal comprometido y reconocido en su quehacer y con satisfacción de las personas que demandan prestaciones de salud, sus familias y la comunidad. Integrada a la red asistencial pública y privada, con participación activa en la formación de personal de salud”. · Misión “Proporcionar atención de salud especializada, eficiente y de alta calidad, en forma oportuna, con tecnología moderna, a los adultos y recién nacidos, principalmente del área norte de la Región Metropolitana, en un clima de respeto y confianza, logrando la satisfacción del paciente y su entorno”. ~ Valores · Honestidad y Transparencia · Ética · Beneficencia. · Autonomía. · No maleficencia. · Justicia. · Respeto mutuo y colaboración · Empatía · Compromiso con la Institución ~ Objetivos Estratégicos · Poner al usuario al centro de la atención. · Lograr equilibrio financiero. · Priorizar la oferta en relación al perfil epidemiológico. · Propender a una red coordinada, eficiente y solidaria. · Acreditar al Establecimiento para ser autogestionado a partir del año 2008. · Mejorar y mantener un buen clima laboral.