Logo
L

Latinfon

87 employees

Somos un contact center especializado en ventas digitales y atención al cliente omnicanal, que combina capital humano altamente capacitado con procesos y sistemas desarrollados especialmente para optimizar la gestión de áreas comerciales y de atención. Nos eligen compañías de primera línea en la región sudamericana. Y contamos con una amplia experiencia en los procesos de televentas y productividad comercial de grandes industrias. Hacemos foco en la capacitación y el entrenamiento de nuestros agentes, con lo que hemos logrado hasta 65 % de contactación efectiva y 18 % ratio de ventas sobre bases enriquecidas. En Latinfon nos destacamos por contar con: • Excelente clima laboral, menor rotación de personal. • Plataforma de gestión propia. • Entrenamiento y capacitación continua. • Optimización de procesos de calidad de nuestros servicios: - Televentas, llamados inbound y outbound. - Atención al cliente, gestión de consultas y reclamos. - Gestión profesional de cobranzas - Fidelización de clientes, crosselling y upselling. - Encuestas.

Basic info

Industry

Telephone Call Centers

Sectors

Telephone Call Centers

Date founded

2015

FAQ