PRO Service es la estrategia de distribución de Recambios Originales y de productos HORUM del Grupo Volkswagen, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de los talleres bajo la visión de que los vehículos de sus clientes funcionen siempre como el día que salieron de fábrica. El proyecto PRO Service ofrece 42 puntos de venta y asesoramiento a los profesionales de la reparación y mantenimiento de vehículos en toda la Península Ibérica. Con cerca de 845.000 piezas conectadas en stock, nadie en España dispone de un almacén tan grande de Recambios Originales. Como especialista en el Grupo Volkswagen, PRO Service ejecuta con éxito una política de "cero errores" en la identificación y entrega de las piezas. Con su sistema de gestión del almacén durante el proceso de búsqueda y puesta en entrega al cliente, tiene procesos que evitan el error a través de una completa trazabilidad del producto. Siete años después de su nacimiento, el 70% de los talleres independientes ya trabajan con PRO Service, según un reciente estudio de la consultora The Hub Automotive. Dicho estudio también revela que el 93% de los profesionales del taller están "satisfechos o muy satisfechos" con el servicio recibido. Otro de los datos que avalan la estrategia de crecimiento es el éxito de sus productos HORUM, que ya están presentes en más de 7.500 talleres de toda España.
2016