Logo
S

Siscard Perú SAC

51 employees

Somos una empresa especializada en gestionar procesos de atención a clientes finales. Realizamos servicios operativos específicos con experiencia en la adaptación a los procesos y sistemas de cada entidad o empresa. Iniciamos nuestras operaciones en 1989 en Argentina y llegamos a Perú en el año 2012. Durante este periodo hemos logrado especializarnos en brindar la mejor experiencia y alto índice de satisfacción al cliente. Contamos con capacidad para responder a tiempo real a un enorme número de órdenes de trabajo, dispersas en un vasto territorio y contemplando todo tipo de variables técnicas, a través de nuestros servicios de: -Soporte Técnico Integral -Contact Center propio -Laboratorio donde se efectúa la preparación, reparación y mantenimiento de equipos y componentes -Gestión de Stocks / Almacén -Comercialización -Sistema de Gestión Integral de la RED de POS. -Sistemas del Call Center, Help Desk y Soporte Técnico. -Software para POS.

Basic info

Industry

Technology, Information and Media

Sectors

Technology, Information and Media

Date founded

1989

FAQ